La conductora, actriz e influencer venezolana, Toni U, quien lleva varios años radicada en México, sorprendió con el lanzamiento de su nuevo tema inclinado a la música urbana titulado Yo Soy, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La venezolana ha hecho realidad su sueño y estrenó sus primeros cuatro sencillos, Tiktokealo, Siente mi corazón, Babi Boo y Mango Bajito. Esto es parte de su proyecto de música urbana cargado de pertenencia, que reunirá 13 temas, bajo la producción musical de Raziel.

La artista, con el ideal de romper todos los esquemas, entregó un proyecto musical latino cargado de buenas vibras, agilidad y pasión, que conecta con un público joven ávido de ritmo y expresión, anunciando así, un nuevo empuje para la música urbana.  

“Llevo cuatro años en México. Este mágico país, lleno de cultura, me ha recargado las pilas. México es cuna de artistas y el lugar ideal donde he encontrado la oportunidad para lanzar mi primer proyecto musical cargado de pertenencia y que he querido bautizar Yo Soy”, señaló la joven promesa de 27 años.

Ya puedes ver el video del tema Tiktokealo, dirigido por Edgar Pavia, a continuación: