Luego de mostrarnos recientemente AudioBloc, un audiovisual que llegó junto a un disco cargado de nostalgia y novedades, la agrupación venezolana Tomates Fritos vuelven a recargar el playlist de sus seguidores con un nuevo lanzamiento: Estar A Tu Lado, primer single se su próximo álbum.

Estar a Tu Lado contiene letra y música de Boston Rex, e invita a bailar y a disfrutar desde el primer acorde, ya que esta cargado de aquel sonido que los distingue y los hace merecedores de múltiples elogios de la prensa especializada.

La canción fue grabada y mezclada por Max Martínez, producida por Tomates Fritos y masterizada por Dave Mcnair.

En palabras de la banda, “Elegimos este tema, porque nos parece que es una transición entre el sonido de los tomates de 2016 y el que queremos mostrar ahora. El tema habla de las relaciones a distancia y todas sus sensaciones”.

Con gran influencia de la música pop-rock de los 80s y la electrónica, Tomates Fritos nació en 1996 en Puerto La Cruz-Venezuela y está integrada por Boston Rex (Voz principal, bajo y sintetizadores), Kike Franco (Guitarra) y Max Martínez (Batería, sintetizadores y programaciones). Con cinco álbumes, un EP y varios sencillos que son parte del repertorio rockero nacional, su nuevo single le abre paso a un nuevo disco al que comenzamos a darle la bienvenida.

Estar a Tu Lado contará con un videoclip que fue grabado en Madrid, dirigido por Ricardo Chigne, quien fue tecladista de la banda durante la gira de 2016 a 2018.

Mientras se está en la espera del visual, escucha lo nuevo de Tomates Fritos a continuación: