El día de ayer (jueves 23 de Septiembre), la músico y rapera americana, Lizzo le dio al sencillo Butter de BTS un nuevo estilo funky para su presnetación en el conocido Live Lounge de BBC Radio 1.

Vistiendo con un top de tubo negro que tenía escrito «VMIN» en letras doradas brillantes, la artista, con su clásico estilo carismático, quiso recordar el apodo que le dio a los miembros de BTS, V y Jimin, cuando recientemente publicó un free style centrado en su amistad después de que un miembro de ARMY se lo pidiera.

La chica cantó versos como «Te amo, tú me amas, al igual que Jimin ama un poco de V» y «BFFs como VMIN, G».

«Me encanta la canción, me encanta lo positiva que es su música y lo funky que es, así que estaba muy emocionada de cantar esto», dijo durante el segmento de BBC Radio 1, y agregó que siempre «la canta en la casa de todos modos».

«He dedicado mi arte a hacer música positiva, y BTS hace precisamente eso. El mundo se ha enamorado de ellos porque son tan dulces y puros y tienen un buen corazón. Y quería aportar algo de positividad a la mundo a través de su canción «, agregó la artista, que constantemente da mensajes de amor propio y empoderamiento en sus redes.

Butter ha sido catalogado como un éxito de Billboard Hot 100, ya que ha terminado como N. ° 1 en la lista Songs of the Summer. El grupo de K-pop también interpretó Butter en su Live Lounge a principios de este mes.

Por otro lado, Lizzo también interpretó Rumors -tema compartido con la rapera Cardi- en compañía de su alter ego, Sasha Flute, con la cual utilizó su flauta transversa para presentar parte instrumental de la canción. El mismo debutó en el puesto número 4 en el Hot 100 de agosto, y le valió a Lizzo su primer éxito número uno en la lista Top Triller de Billboard en EE. UU.

Disfruta de su Live Lounge a continuación: