La conocida banda de pop británico con «boom» en los ’80, Duran Duran, ha presentado su nuevo sencillo titulado TONIGHT UNITED, a través del sello Tape Modern y BMG.

Producido por Giorgio Moroder, Simon LeBon calificó la colaboración de la banda con el pionero de la música dance como «música para un mundo que está volviendo a estar juntos» en un comunicado del lanzamiento.

Siguiéndole a los temas ya lanzados, MORE JOY! junto a Chai y ANNIVERSARY, esta nueva pista marca el último lanzamiento de la banda previo a su próximo álbum FUTURE PAST, que estará disponible al público partir del 22 de octubre.

Este set de estudio también contará con las contribuciones de los músicos y productores Mark Ronson, Lykke Li, el guitarrista de Blur, Graham Coxon, el pianista de David Bowie, Mike Garson, y más.

El próximo mes, los pioneros del new wave encabezarán Austin City Limits, reemplazando a Stevie Nicks, quien canceló todas las fechas de su gira y cumplió con obligaciones durante el resto del año por precaución con COVID-19, junto con Tyler, The Creator, Billie Eilish, Rufus Du Soul, Miley Cyrus, y George Strait.

Duran Duran también fue el protagonista del nuevo episodio del recientemente estrenado episodio de Behind the Music, que se mudó de VH1 a Paramount + para tener disponibilidad en las plataformas streaming desde el pasado mes de Agosto.

Escucha Tonigh United a continuación: