Noticias

Zolita revela video musical para ‘Somebody I F*cked Once’

Publicado por
Eliza Pérez

Zolita ha compartido otro increíble video musical con animadoras que representan a la comunidad LGBTIQ+ y conceptos de la cultura popular.

El tema titulado Somebody I F*cked Once, que viene del disco debut Evil Angel, en el video podemos ver a Zolita con una apariencia nostálgica con los años 2000 y hace de porrista de una secundaria con un uniforme rosa.

En conversaciones con el medio online Gay Times, Zolita reveló que ella quería hacer un video con temática de secundaria ya que ninguna película la reflejó y dijo que, ‘es importante para las personas queer reescribir sus historias e imaginar cómo sería el mundo visto de esa manera con más aceptación’.

Mira acá el video de Somebody I F*cked Once.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 3 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 3 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 4 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 4 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 4 horas