Noticias

Zolita revela video musical para ‘Somebody I F*cked Once’

Publicado por
Eliza Pérez

Zolita ha compartido otro increíble video musical con animadoras que representan a la comunidad LGBTIQ+ y conceptos de la cultura popular.

El tema titulado Somebody I F*cked Once, que viene del disco debut Evil Angel, en el video podemos ver a Zolita con una apariencia nostálgica con los años 2000 y hace de porrista de una secundaria con un uniforme rosa.

En conversaciones con el medio online Gay Times, Zolita reveló que ella quería hacer un video con temática de secundaria ya que ninguna película la reflejó y dijo que, ‘es importante para las personas queer reescribir sus historias e imaginar cómo sería el mundo visto de esa manera con más aceptación’.

Mira acá el video de Somebody I F*cked Once.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 9 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 9 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 11 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 11 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 11 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 12 horas