La cantautora, compositora, actriz y presentadora estadounidense Kelly Clarkson ya está celebrando la Navidad antes de tiempo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Christmas Isn’t Cancelled (Just You), que anuncia, a su vez, su noveno álbum de estudio, When Christmas Comes Around…, que se lanzará el 15 de octubre a través de Atlantic Records.


Esta colección de 15 pistas contará con una combinación de nuevos originales y clásicos navideños, incluidas colaboraciones con Ariana Grande, Chris Stapleton y Brett Eldredge. Además, el álbum no solo le sigue al lanzamiento de Clarkson en 2017, Meaning of Life, sino que también marca su segunda oferta navideña después de Wrapped in Red del 2013.

“Mi propósito al elegir esta letra para ser el título de este proyecto fue dar un sentido de realidad al hecho de que probablemente todos estemos en lugares muy diferentes emocionalmente ‘cuando llegue la Navidad’”, explicó Clarkson. “Algunos de nosotros consumidos por un nuevo amor, algunos de nosotros recordamos la pérdida, algunos llenos de optimismo por el próximo año nuevo, otros estamos eufóricos por un tiempo muy merecido lejos del caos que nuestras vidas laborales a veces nos pueden traer”.

Continuó: “Estés donde estés y lo que sea que estés experimentando, quería que todos pudieran conectarse a un mensaje en este álbum. Cada año, incluso puede tener un nuevo favorito dependiendo de dónde se encuentre en su vida, pero si bien el cambio puede ser impredecible, en mi opinión, no hay mejor época del año para infundir esperanza en la vida y dejar que la posibilidad divague «.

Ya puedes escuchar Christmas Isn’t Cancelled (Just You):