Elton John y Charlie Puth presentan After All, un nuevo adelanto del próximo álbum The Lockdown Sessions.

Esta será una colección de colaboraciones grabadas de forma remota durante los últimos 18 meses, colección deslumbrantemente diversa de 16 pistas que celebran la unión y ve a Elton colaborando con una gama incomparable de artistas que solo él podría reunir.

Mientras que el primer sencillo de The Lockdown Sessions, el himno que llena la pista de baile Cold Heart ft. Dua Lipa (PNAU Remix), continúa creciendo y convirtiéndose en un verdadero éxito mundial, After All muestra un lado muy diferente de este multifacético álbum.

Construido alrededor de un piano eléctrico que se balancea suavemente, las voces de Elton y Charlie se combinan con una sutileza y poder que crean una balada conmovedora clásica que se destaca como una valiosa adición al canon de grandes canciones de Elton.

Elton y Charlie se conocieron por casualidad en un restaurante de Los Ángeles a principios de marzo de 2020.

Habiendo apoyado previamente los registros de Puth en el programa Apple Music Rocket Hour, los dos entablaron una conversación y descubrieron que vivían cerca el uno del otro. Cuando la pandemia comenzó a afianzarse, Charlie invitó a Elton y los resultados de la sesión son el dolorosamente hermoso After All.

The Lockdown Sessions que se estrenará el 22 de octubre, cuenta con las colaboraciones de Brandi Carlile, Dua Lipa, Eddie Vedder, Gorillaz, Lil Nas X, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rina Sawayama, SG Lewis, Stevie Nicks, Stevie Wonder, Surfaces, Years & Years, Young Thug y más.