Noticias

Tom Morello y Bring Me The Horizon se juntaron para lanzar ‘Let’s Get the Party Started’

Publicado por
Estefanía Martínez

Conocido como integrante de Prophets of Rage, Rage Against the Machine, y politólogo, Tom Morello, se unió al grupo británico de metalcore Bring Me the Horizon en la nueva canción Let’s Get the Party Started, que formará parte del próximo LP del guitarrista, The Atlas Underground Fire.

«Bring Me the Horizon es realmente el abanderado actual del hard rock / metal hoy, y gracias a Dios por eso», dijo Morello. «Tuve un par de riffs enormes y comenzamos a mezclarlos con el productor Zakk Cervini, quien ha trabajado con ellos antes».

The Atlas Underground Fire fue anunciado durante la pandemia de Covid-19, lo que obligó a Morello y Bring Me the Horizon a escribir el tema en circunstancias inusuales.El mismo saldrá el 15 de octubre, también con colaboraciones con grandes artistas como Chris Stapleton, Damian Marley, Mike Posner y más.

“Esta canción fue escrita en tres continentes: Oli Sykes estaba en Brasil, Jordan Fish estaba en Inglaterra, y luego yo estaba aquí en Los Ángeles”, dijo Morello. «Fue una verdadera Naciones Unidas del metal que se unió para producir esta canción, que realmente parece que captura la angustia y la frustración de la pandemia que se está convirtiendo en un mosh pit de todos los tiempos».

Let’s Get the Party Started le sigue a Phantogram con Driving to Texas y su versión de Highway to Hell de AC / DC que cuenta con Bruce Springsteen y Eddie Vedder.

Escucha a Morello junto a Bring Me The Horizon por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

jongjobim le canta al delirio y obsesión en ‘M00N’

jongjobim regresa con M00N, el segundo sencillo del EP Sad22. Con un sonido de R&B…

Hace 1 día

VH Music Xperience, Chofa & Breker lanzan ‘Nuestro Lugar’

VH Music Xperience, Chofa & Breker han compartido su sencillo titulado Nuestro Lugar, disponible en…

Hace 1 día

Vanessa Zamora y Çantamarta publican ‘Gravedad’

La cantante mexicana Vanessa Zamora y el grupo colombo-venezolano andaluz Çantamarta han unido fuerzas para…

Hace 1 día

LE SSERAFIM lanza su 5to EP ‘Hot’

La agrupación coreana LE SSERAFIM ha compartido su más reciente EP titulado Hot, el cual…

Hace 1 día

Selena Gómez y Benny Blanco lanzan ‘Sunset Blvd’

La artista nominada al GRAMMY® y multiplatino Selena Gómez y el artista, productor y compositor…

Hace 1 día

Aitana y Myke Towers se unen para ‘Sentimiento Natural’

Aitana y Myke Towers han publicado su más reciente colaboración titulada Sentimiento Natural, disponible en…

Hace 1 día