La banda de Portland, The Shivas, han compartido su nuevo sencillo y video musical de Feels So Bad, tema y visual que demuestran los orígenes de Psych-Rock Jam.

Este grupo expresó que se enfrentó al dolor de la mejor manera que saben: poniéndolo en una canción: Feels So Bad, el último sencillo de The Shivas de su próximo álbum Feels So Good // Feels So Bad que es, en pocas palabras, una ruptura para el Before Times.

El tema se escribió mientras The Shivas todavía estaban de gira; la letra no encajó hasta que la banda estuvo encerrada, y sin saber cuándo podrían hacerlo, más tarde regresaron a su amor verdadero más imperativo, que son los shows en vivo.

«Esta era una canción sobre querer poder salir y tocar música y no poder», dijo el guitarrista y cantante Jared Molyneux en un comunicado. “Se sintió como convertirse en una persona diferente sin hacer eso, como una ruptura que no querías que sucediera. ¡Fue como ser abandonado! «

Este sentimiento es lo que inspiró el musical que lo acompaña, por lo que expresaron: “Se sintió como una especie de escape, en el que cantando y tocando, podríamos sobrellevarlo. Y esa es la idea detrás del video musical. Sentarse en casa desanimado e ir y hacer algo al respecto. Hacer que algo suceda. Algunas personas pueden ir a patinar, algunas pueden ir al espacio de práctica, algunas al estudio de arte, donde sea, realmente no importa. Este video musical captura la intensidad emocional de algo que amas, lo que te ayuda a superar todos los momentos difíciles y te ayuda a avanzar cada día «.

“Kristin contó una historia sobre cómo cuando era una niña pequeña pensaba que todas las personas y escenas de las películas estaban contenidas en la cinta VHS y que cada vez que ponías la cinta y le dabas al play, ellos se levantaban y hacían lo suyo. Así que eso es lo que estamos haciendo en el video, Rocky está desanimado y quiere escuchar música y andar en patineta. Entonces, cuando se pone los auriculares y toca play, estamos allí con ella y lo superamos juntos » terminaron de expresar los artistas.

El video Feels So Bad fue filmado y editado por el amigo cercano de The Shivas, Omar Cervantes. Filmaron el clip dentro de Desert Island Studios, y también incluye tomas al aire libre del Portland Cement Building debajo del puente Hawthorne, donde la banda grabó el álbum. Míralo a continuación, luego sigue leyendo para conocer el desglose de los Orígenes de la canción de Molyneux.

Disfruta de Feels So Bad a continuación: