Después de obtener un gran éxito con la banda sonora de la película 500 Days Of Summer, filme que hasta el día de hoy muchas personas ven sin parar, la actriz y cantante Zooey Dischanel el dúo indie pop de M. Ward, conocidos como She & Him, han anunciado la edición deluxe de A Very She & Him Christmas, con motivo del décimo aniversario del álbum festivo.

Este estará disponible al público a parte del 12 de octubre a través de Merge, y se trata de una reedición que viene con algunas pistas nuevas, incluida una versión de Holiday de Madonna, la cual podrás escuchar al final de la nota.

La edición de aniversario de lujo de A Very She & Him Christmas viene impresa en un oropel plateado con un correspondiente de 7 pulgadas que incluye la versión de She & Him de Holiday, así como una versión de Last Christmas de Wham.

La lista de canciones ampliada también incluye It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas, el clásico de Meredith Wilson popularizado por Perry Como y Bing Crosby en 1951.

Deschanel y Ward estuvieron por última vez en programas de temática navideña en 2019. Esa misma temporada, el primero también participó en el especial navideño de Kacey Musgraves. Aparte, Ward compartió su último álbum de estudio adecuado, Migration Stories, el año pasado.

Te invitamos a escuchar esta nueva versión de Holiday a continuación: