Recipe Morado, banda venezolana de rock, ha compartido su nuevo single titulado Pasado Pisado, que forma parte de su álbum a estrenarse, Re Habilitación, a través de Tumbas Eternas Records.

Preparado desde inicios del 2021 y realizado por Giancarlo Cacurri -hoy en día radicado en Islas Canarias- para explorar nuevos horizontes, Pasado Pisado puede ser encontrado a través del canal el Dj Yami Spechie desde Perú.

La banda se mueve influenciada por lo sonidos del pot-punk paranormal y darkwave, inclinación que mostraron por primera vez en su álbum Amor Grama del 2019.

«El nombre proviene de la prescripción psiquiátrica requerida en Venezuela para comprar ciertos tipos de analgésicos, antipsicóticos, neurolépticos usados ​​principalmente para controlar la esquizofrenia y el trastorno bipolar que resuena con la banda por lo que representa: Experiencias más allá de las limitaciones del cuerpo y la expansión de la conciencia, es la visión distorsionada de un mundo que ya está enfermo. El trance psicodélico que la banda busca crear con su sonido se asemeja a veces a un estado casi esquizofrénico» explicó la banda en sus redes sociales.

Escucha Pasado Pisado a continuación: