Noticias

J Cole sorprende con su nueva canción ‘Heaven’s EP’

Publicado por
Estefanía Martínez

Como sorpresa para los fanáticos de Dreamville, el cantante J. Cole lanzó una nueva canción titulada Heaven’s EP, en conjunto a su respectivo video musical dirigido por Simon Chasalow.

Heaven’s EP es una canción que usa el ritmo del corte de Pipe Down -de Certified Lover Boy de Drake- para darle al tema un telón de fondo conmovedor para dejar escapar un verso de rap de anexo.

El rapero de Carolina del Norte canta explicando el por qué mantiene en privado su vida familiar con frases como»No juego cuando se trata de familia, eso es algo que me niego», rapea Cole. «Pimpin ‘a los niños para verlos o simplemente para estar en las noticias», «Nunca podría ser yo, orino en el té de las celebridades».

Heaven’s EP le sigue a la aparición del rapero en The Jackie de Dreamville, firmada por Bas. En mayo, por otro lado, Cole lanzó su sexto álbum de estudio The Off-Season.

El viernes 24 de septiembre, Cole iniciará su gira por Norteamérica con 21 Savage, y los boletos siguen disponibles a través de Ticketmaster.

Escucha Heaven’s EP por aquí:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 4 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 4 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 4 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 5 horas

Jerry Di congela el momento perfecto con ‘Ojalay’

Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…

Hace 5 horas

Luz Gaggi estrena el single ‘Flores’

Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…

Hace 5 horas