La actriz, cantante y directora venezolana Samantha Dagnino estrenó el viernes pasado su nuevo sencillo y videoclip de Undone, su segundo tema del año tras compartir Money.

Trayendo de vuelta el rock clásico de los ’90, Samantha ahora presenta esta nueva canción en donde explica «Nuestro futuro está deshecho, ese concepto lejano del apocalipsis ya no es tan lejano, nuestro mundo está cambiando, hasta los paisajes más hermosos están infestados de basura, y basura es lo que usé para hacer este video».

Continuó: «Después de meses de acumular basura en un apartamento vacío, construí una instalación de cartón y basura en la que grabamos el video musical. Quería retratar la sensación de estar atrapado en una espiral de depresión y drogas, mientras soñaba con un futuro utópico donde volvemos a una existencia más simple en los brazos de la madre naturaleza «.

El audiovisual llegó con la cinematografía de Kaity Williams, quien trabajó a su vez bajo la dirección de la misma Samantha. La asistente de producción fue Felisha Cacho, y se contó con el maquillaje de Andreina Martin y el estilismo de Jose Dao.

Por otro lado, Undone estuvo en mano de Hector Castillo en la producción, grabado en el estudio de GB’s Juke Joint, con el teclado de Didi Gutman, las guitarras de Hector Tosta y la masterización de Dave McNair.

Disfruta de esta nueva producción de la venezolana a continuación: