
El dúo conformado por Rosa Walton y Jenny Hollingworth, Let’s Eat Grandma, ha regresado con su primer sencillo nuevo en tres años, titulado Hall of Mirrors, en conjunto a un video musical dirigido por El Hardwick.
Walton dijo en un comunicado sobre la canción y el video: «Quería usar el escenario de un recinto ferial por la noche para describir el mareo, la intensidad y la emoción de estar con una mujer por la que tenía fuertes sentimientos, y el salón de los espejos como metáfora». por descubrir y explorar partes de mí mismo a las que estaba dando vida».
«De alguna manera es reflexiva y casi reservada, atravesando emociones confusas y difíciles, pero también quería que Hall of Mirrors fuera una canción eufórica que transmita claridad, confianza y, en última instancia, alegría » agregó la chica.
Hall of Mirrors marca la primera música nueva de Let’s Eat Granma -banda pop británica creada en el 2013- desde que lanzaron su segundo álbum, I’m All Ears, en 2018. El disco siguió a su debut en 2016, I, Gemini.
Échale un vistazo a Hall Of Mirrors a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…