El dúo conformado por Rosa Walton y Jenny Hollingworth, Let’s Eat Grandma, ha regresado con su primer sencillo nuevo en tres años, titulado Hall of Mirrors, en conjunto a un video musical dirigido por El Hardwick.

Walton dijo en un comunicado sobre la canción y el video: «Quería usar el escenario de un recinto ferial por la noche para describir el mareo, la intensidad y la emoción de estar con una mujer por la que tenía fuertes sentimientos, y el salón de los espejos como metáfora». por descubrir y explorar partes de mí mismo a las que estaba dando vida».

«De alguna manera es reflexiva y casi reservada, atravesando emociones confusas y difíciles, pero también quería que Hall of Mirrors fuera una canción eufórica que transmita claridad, confianza y, en última instancia, alegría » agregó la chica.

Hall of Mirrors marca la primera música nueva de Let’s Eat Granma -banda pop británica creada en el 2013- desde que lanzaron su segundo álbum, I’m All Ears, en 2018. El disco siguió a su debut en 2016, I, Gemini.

Échale un vistazo a Hall Of Mirrors a continuación: