La músico, cantante y compositora estadounidense, Chelsea Wolfe, ha compartido dos nuevas canciones: Green Altar y una versión de Woodstock, original de de Joni Mitchell, las culaes podrás escuchar al final de la nota.

Ambos temas se grabaron durante las sesiones del álbum anterior de Wolfe, Birth of Violence. Aparte, Wolfe también compartió un nuevo documental que narra su gira de 2019 para el álbum, que fue interrumpida debido a la pandemia. El mismo llegó con la dirección de Bobby Cochran.

En un comunicado de prensa la cantante dijo: “Mientras me preparaba para la gira Birth of Violence, estaba viendo muchos videos de Joni Mitchell, una actuación canadiense de 1966 que encontré de ella terminó inspirando el video de mi canción Highway. Una noche, después de trabajar en el set en vivo, Ben Chisholm y yo estábamos pasando el rato y yo estaba dejando que los videos de Joni rodaran. Sonó Woodstock y comencé a cantar. Después de eso, simplemente le pregunté a Ben si estaría interesado en cubrirlo conmigo para la gira, y simplemente regresamos al estudio y comenzamos a trabajar en ello. La portada se armó de forma bastante natural y fue un placer tocar en el escenario todas las noches. Joni es, obviamente, una gran inspiración para este lado de mi música, por lo que se sintió bien rendirle homenaje «.

Green Altar una canción preciada que, lamentablemente, no se incluyó en el álbum. Es una canción de amor que escribí después de descubrir que mis queridos amigos (artista) Bill Crisafi y (diseñador) Hogan McLaughlin estaban comprometidos. Los imaginé casándose en un espacio verde y exuberante al aire libre fuera de las ruinas de un castillo majestuoso » agregó Chelsea acerca de la canción y su historia.

Ella agrega, con respecto al documental, dijo “No es mi inclinación natural querer cámaras cerca cuando estoy en mi cabeza o haciendo calentamientos vocales antes de un show, o cuando estoy con amigos o familiares en el backstage, pero Bobby preguntó, y en el espíritu de esforzarme por documentar esa era de mi vida musical, le di la bienvenida. Luego, después del golpe de la pandemia de COVID-19 y tuve que volar a casa desde la gira acústica europea antes de poder tocar un solo espectáculo, estaba muy agradecido de que tuviera este metraje y lo estuviera armando. Quería compartir este documental por esa razón también, para aquellos que tenían entradas para shows cancelados (¡te amo!), Y como una especie de despedida al tiempo que pasé enfocado en El nacimiento de la violencia, como estoy ahora. haciendo planes para y en el espacio mental del próximo nuevo álbum «.

Escucha lo nuevo de Chelsea Wolf a continuación: