SanLuis  está de regreso en la escena musical con un tema que pone a flor de piel los sentimientos. Se trata de Si Yo Estoy Loco, en el que comparten autoría e interpretación con el artista colombiano Fonseca.

“Somos buenos amigos de Fonseca desde hace muchos años. Hace unos meses atrás coincidimos en casa de Marc y fue increíble porque apenas conversamos un poco, se dio todo… Nos gusta hacer canciones que lleguen al corazón, somos fans de él hace años y él ha seguido nuestra música. Lo invitamos a La Castillera para escuchar música y cuando escuchó la canción dijo “me siento y me veo en ella”, y eso es una bendición y una suerte. Así surgió esta canción que nos tiene ilusionados”, comentaron Santiago y Luigi en relación al tema.

Ocupados en su faceta de compositores, con la que han escrito para artistas de la talla de Marc Anthony, Prince Royce, Gente de Zona, Silvestre Dangond y Luis Fonsi, entre otros,  Si Yo Estoy Loco trae de vuelta a los hermanos Castillo con un tema inédito para saldar la deuda con el público que desde hace tiempo pedía algo nuevo de SanLuis.

“Santi y yo estábamos un poco distraídos y ocupados en escribir para otros artistas. Nos hacía falta girar de nuevo, teníamos un montón de canciones grabadas  y nos preguntamos  qué  tal  si vamos con algo nuevo, algo para conectar con nuestros seguidores y es que las canciones no son canciones hasta que no hacen combustión con el público”, dijo así Luigi.

Santiago acotó “Con este sencillo quisimos vestir la canción de forma que conviva en el medio del mundo de Fonseca y el nuestro, trabajamos porque se sienta la identidad de ambos proyectos, aunque a fin de cuentas, creo que el ADN musical de SanLuis es muy parecido al de Fonseca. Hacer música con Fonseca no sólo es sencillo, es placentero”. 

La canción llegó acompañada de un videoclip dirigido por Luis Miguel Leal y Alex Galán que se grabó en una Clínica en la ciudad de Miami, y  presenta la aventura de un joven que, desesperado, pierde  la noción del tiempo  buscando al amor de su vida. “Es un video bien particular, con una historia que termina siendo muy bonita y conmovedora”, advirtió Santiago.

El lanzamiento global de Yo Estoy Loco viene de la mano del sello Cae Group, y marca el regreso a los escenarios del dúo tres veces ganador del Latin Grammy, que retomará su agenda de conciertos desde el próximo 25 de noviembre con presentación en la ciudad de Madrid.

Esta importante colaboración con Fonseca es la primera de otras sorpresas que prepara SanLuis para lo que resta de este año y principios del 2022.

Disfruta de Yo Estoy Loco a continuación: