La cantante y rapera británica Milly Toomey, mejor conocida por su nombre artístico Girli, estrenó su nuevo sencillo titulado Ruthless, que forma parte de lo que será su nuevo EP Damsel In Distress, que llegará este miércoles 22 de septiembre.

Sobre el nuevo tema la cantante comentó…»Ruthless se trata de perder la ingenuidad y la emoción infantil y tener que enfrentarse a la dura y fría verdad del mundo: aprender sobre el engaño, las amistades falsas, tener que hacerse una piel gruesa y perder a la feliz y afortunada chica que fuiste para llegar a la cima; tener que volverse despiadada. Es especialmente algo que muchas mujeres enfrentan en las industrias creativas, ya que son pisoteadas por personas hambrientas de dinero a las que no les importa una mierda y solo quieren explotarlas, muchas veces hombres o mujeres les lavan el cerebro para que odien otras mujeres por las estructuras patriarcales de nuestra sociedad”.

El tema vino acompañado por un vídeo musical que estuvo bajo la dirección de Kassandra Powell y puedes disfrutarlo aquí.