La cantante, compositora, productora e ingeniera ghanesa-estadounidense Amaarae ha compartido una versión actualizada de Sad Girlz Luv Money, canción tomada de su proyecto debut The Angel You Don’t Know; esta vez en compañía de la artista polifacética, Kali Uchis. .

«SAD GIRLZ LUV MONEY ya era una canción mágica para mí y Moliy, pero Kali la lleva a una nueva dimensión», dijo Amaarae en un comunicado de prensa. “Estoy emocionado de tenerla en el remix. He amado su música desde que tenía 19 años en la universidad, así que poder trabajar en esto con ella fue increíble y ella mata sus versos. ¡Creo que a las Sad Girlz Worldwide les ENCANTARÁ esto! «.

Por otro lado, Uchis comentó: «“Amo mucho esta canción y me sentí honrada cuando Ama me pidió que fuera parte de esto. Ella se merece todo el éxito y las bendiciones que se le presenten».

Sobre la canción, estrenada originalmente a inicios del 2021 junto a Moliy, Ama explicó que ésta encarna la mentalidad y la actitud de la mujer moderna de hoy, habla de su independencia y de cómo han estado más liberadas a lo largo de los años. «Es un disco espiritual y la química entre Moliy y yo es maravillosa. Ella aporta un descaro y audacia a la canción que realmente eleva su significado».

Escúcha este nuevo remix a continuación: