La cantautora de Carolina del Norte, Alexa Rose, ha compartido su nueva canción llamada Wild Peppermint, el cual estará presente en su próximo álbum Headwaters, a lanzarse este viernes 17 de septiembre).

Sobre Wild Peppermint, Rose contó: «Es la última canción que grabamos para Headwaters, escrita en noviembre de 2020 la semana anterior a nuestro último día de seguimiento. Me sentía nostálgica y emocionada por la llegada del clima frío. Al crecer en el sur, no hay una gran nevada muy a menudo, por lo que siempre era emocionante cuando parecía que podríamos tener lo suficiente para salir de la escuela».

Continuó: «Solía ​​consultar el sitio web de la NOAA religiosamente con un viejo amigo, nuestro último CD de mezcla reproducía Snow Day de Matt Pond PA. Nos haríamos ilusiones solo para que se aplastaran cuando esas nubes de nieve se convirtieran en lluvia o simplemente se desvanecieran. Se sintió personal porque realmente quería ese día de nieve, pero no hay nada más indiferente que el clima. Las relaciones son como el clima en ese sentido: cuando cambian o terminan, a veces es simplemente el curso de acción natural. Es bueno recordar eso a veces en medio de cualquier transición, y yo diría que esa es la misión de la canción. Todo es solo el clima, y ​​años después, miras hacia atrás y, con suerte, sonríes, entendiendo cómo te llevó a la siguiente estación».

El video musical fue filmado y producido al amanecer por el director John DuPre. Tanto la cantante como el director encontraron un sillón abandonado al costado de la carretera, incluida una manada de caballos y algunos autobuses escolares viejos, lo cual les sirvió perfecto para la ocasión.

Antes de su lanzamiento, Alexa Rose compartió los sencillos Clearwater Park, Human y Big Sky, también a formar parte de su próximo disco: