La guitarrista y cantautora estadounidense, Lindsey Jordan, mejor conocida por el nombre de su proyecto en solitario de indie rock, Snail Mail, regresó después de tres años del lanzamiento de su álbum debut Lush, para anunciar la llegada de su nuevo trabajo discográfico titulado Valentine, el cual llegará el 5 de noviembre a través de Matador.

Junto a la noticia, compartió un nuevo single que lleva el mismo nombre del disco, Valentine. Es el tema que abre el álbum, y vino acompañado de un vídeo musical que estuvo bajo la dirección de Josh Coll.

Sobre el videoclip, Lindsey expresó…»¡Fue muy gratificante inventar este video junto al brillante Josh Coll! Ver algunas imágenes perversas en mi cabeza transformarse en esta hermosa historia y, finalmente, en una imagen tangible fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida. Conectamos por un interés mutuo en la intersección entre el terror y la belleza devastadora. Pero también Tim y Eric y el aguado ginger ale, que tuve que beber en una cantidad impactante en esas escenas de bombardeos de bebidas «.

Con respecto al nuevo disco, la artista agregó…»Quería tomarme el mayor tiempo posible con este disco para asegurarme de estar feliz con cada detalle antes de darles rienda suelta a todos ustedes. Referirme al proceso como el nivel más profundo de catarsis y terapia que jamás haya experimentado sería quedarse corto. ¡Valentine es mi hijo!».