
Freddy Cabezas, guitarrista y compositor venezolano, mejor conocido con Marshall, continua con su proyecto solista, presentando Wake Up America, su nuevo single perteneciente a su segundo disco Rockers Never Die.
Su segunda producción discográfica le sigue a Iron Horse, su disco debut del 2020.
Este tema se grabó entre los países de España (donde radica el músico), Francia y Colombia, con una mezcla y masterización de JC Henao en los Estudios de Area 91 de Medellín. Junto a Marshall también estuvieron Emmy Reyes en la guitarra, Emil Reyes en el bajo, y el mismo Henao en la batería.
«Wake Up America es un llamado a la relfexión y a la acción frente a un viejo problema que aflige a la humanidad, ese problema no es otro que la esclavitud y la discriminación» comentó Marshall acerca del sencillo.
Al comunicado agregó: «Es una canción de estilo más clásico de heavy metal, y para poder plasmarla me reuní con muy buenos músicos, como Emmy Reyes de Blackbeer y JC Henao de Cromlech».
Con disponibilidad en todas las plataformas digitales, te invitamos a escuchar Wake Up America de Marshall:
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…