La banda de rock liderada por mujeres, originaria de Cincinnati, Ohio, The Ophelias, estrenó su nuevo sencillo titulado The Twilight Zone, como muestra de lo que será su nuevo trabajo discográfico, Crocus, que llegará el próximo 24 de septiembre.

Spencer Peppet de la banda, comentó…»The Twilight Zone fue una canción que creció en el estudio. Grabamos las pistas básicas y tuve una idea para un gran outro. Sabía que quería cuernos en una canción de este álbum, ya que había estado escuchando a y me inspiré por The Verlaines y Jay Som. Escribí la trompa y las partes de cuerdas adicionales en casa, luego las traje y le pedí a Peter Boylan, Kate Wakefield, Nina Payiatis y Anissa Pulcheon que tocasen…

Siempre es un poco extraño escuchar mis palabras respaldadas por una banda, pero esto fue más surrealista a medida que crecía y crecía. Líricamente, esta canción se extiende por mucho tiempo. Han pasado un par de años desde que la escribí y las cosas han cambiado aún más desde entonces».

Por otro lado, el tema vino acompañado de un vídeo musical que estuvo bajo la dirección de Jo Shaffer y Andrew Skalak, y puedes disfrutarlo aquí.