El actor y cantante estadounidense Jeremy Shada, concoido por ser la voz animada de Finn en la serie Adventure Time, y como el personaje de Reggie en la serie de Netflix Julie and The Phantoms, ha estrenado un nuevo sencillo titulado If Looks Could Kill, que vendrá con un video musical a estrenarse este viernes 17 de Septiembre.

Continuando con una serie de canciones lanzadas a lo largo del año, entre ellas This Feels Right, Dancing With Strangers y Humphrey Bogart, esta vez Shada opta por un estilo inspirado en el conocido personaje cinematográfico James Bond, con ritmos que recuerdan al último álbum de Billie Eilish.

Kenneth Mount y Zack Odom fueron los responsables de producir dicho tema, con una letra completamente escrita por el mismo cantante, que habla sobre «no confiar en aquellas caras de ángel» que luego terminan engañando a las personas.

Esta y más canciones del artista estarán plantadas en Vintage, el próximo álbum de Jeremy Shada a estrenarse este 1° de Octubre, ya con disponibilidad de pre guardar en las plataformas de música más conocidas.

Mientras se esperan más noticias del chico, escucha If Looks Could Kill de Jeremy Shada: