Noticias

Alkilados, Pumba Dos Santos y Kapo revelan ‘Dueño de tus Besos’

Publicado por
Eliza Pérez

Alkilados, que se ha caracterizado por fusionarse y reinventarse constantemente y ya se habían acercado a estos sonidos al lado de Jessi Uribe y Espinosa Paz (Dicho y hecho y Ven), sin embargo, el caso de Dueño de tus besos es el más cercano al sonido banda mexicano.

La letra habla de un hombre que luego de terminar la relación termina convertido en el amante y se da cuenta que durante la relación le hacían lo mismo.

El videoclip toma influencias de el cine negro y los comics. “Yo siento que la historia de la canción habla de una amante serial, que es esa mujer que empata una relación con otra y al que era el oficial lo deja de amante, nos pareció que la metáfora de la asesina en serie -esa que rompe corazones en serie- se acomodaba y se prestaba para hacer un videoclip distinto a todo lo que habíamos hecho”, comenta Juanito.

Un videoclip divertido y particular que cuenta con una narración ambiciosa que vale la pena ver. Se grabó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juanito, vocalista de la banda, y fue producido por su esposa Daniela Castillo bajo el sello de la compañía audiovisual Tributo..

Dueño de tus besos es un tema con el que el público se podrá identificar tanto auditiva como visualmente, recordando una mujer del pasado o ¿por qué no? dedicándosela a alguien del presente.

Con la pura playa de Alkilados, el sabor caleño de Pumba Dos Santos y Kapo y el sonido propio de la música regional sorprenderán al público con Dueño de tus besos.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 6 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 7 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 7 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 8 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 8 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 11 horas