Alkilados, que se ha caracterizado por fusionarse y reinventarse constantemente y ya se habían acercado a estos sonidos al lado de Jessi Uribe y Espinosa Paz (Dicho y hecho y Ven), sin embargo, el caso de Dueño de tus besos es el más cercano al sonido banda mexicano.
La letra habla de un hombre que luego de terminar la relación termina convertido en el amante y se da cuenta que durante la relación le hacían lo mismo.
El videoclip toma influencias de el cine negro y los comics. “Yo siento que la historia de la canción habla de una amante serial, que es esa mujer que empata una relación con otra y al que era el oficial lo deja de amante, nos pareció que la metáfora de la asesina en serie -esa que rompe corazones en serie- se acomodaba y se prestaba para hacer un videoclip distinto a todo lo que habíamos hecho”, comenta Juanito.
Un videoclip divertido y particular que cuenta con una narración ambiciosa que vale la pena ver. Se grabó en la ciudad de Pereira bajo la dirección de Juanito, vocalista de la banda, y fue producido por su esposa Daniela Castillo bajo el sello de la compañía audiovisual Tributo..
Dueño de tus besos es un tema con el que el público se podrá identificar tanto auditiva como visualmente, recordando una mujer del pasado o ¿por qué no? dedicándosela a alguien del presente.
Con la pura playa de Alkilados, el sabor caleño de Pumba Dos Santos y Kapo y el sonido propio de la música regional sorprenderán al público con Dueño de tus besos.
La artista emergente venezolana MADA ha compartido su más reciente sencillo titulado Baladita Triste, disponible…
La cantante venezolana Laura Guevara ha compartido su primer disco navideño, Luna Decembrina disponible en…
El artista urbano Lleflight sigue consolidándose en la escena musical y presenta su último lanzamiento…
La artista radicada en Turquía, Nilipek. ha compartido el video musical de su tema Sirf…
El pasado 7 de diciembre de 2024 se lanzó Corazón lleno de liquen (Original Soundtrack),…
La cantante y compositora Mar Morena lanza su nuevo sencillo titulado Puedo Volar (A Tu…