Después del lanzamiento de su octavo álbum de estudio Night Network, la banda de indie rock, The Cribs, regresó para compartir el videoclip de su más reciente lanzamiento Swinging At Shadows, tema que forma parte de su nuevo proyecto discográfico, Sonic Blew Singles Club que llegará a mediados de este año.

Sobre su regreso, Gary Jarman comentó…»Debido a todas las disputas legales sobre nuestros maestros y luego el cierre pandémico, no habíamos tocado un espectáculo en vivo en 3 años… Además, la gente ha estado hambrienta de festivales. También durante tanto tiempo, por lo que parecía una buena oportunidad para hacer nuestro primer video musical en vivo. Crystal Palace Park es un lugar histórico; habíamos visto algunas fotos de él en los años 70 y se veía tan genial, por lo que realmente queríamos capturar la actuación en una película. A lo largo de los años, hemos filmado muchas cosas detrás de escena en Super 8, por lo que todo fue realmente fácil y divertido, todo natural, sin autoconciencia ni nada. Además, obtuve un helado gratis, lo cual estuvo bien».

Por otro lado, el tema vino acompañado de un videoclip que estuvo bajo la dirección de Alexander Preston, y puedes disfrutarlo aquí.