El músico y compositor británico Ozzy Osbourne ha compartido una nueva versión de su tema del 91′, Hellraiser, en dueto con la leyenda de Motörhead, Lemmy Kilmister. Esta pista se incluirá en la próxima reedición ampliada del 30 aniversario del álbum No More Tears de Ozzy, que saldrá este viernes 17 de septiembre.

Hellraiser fue una de las cuatro canciones coescritas por Ozzy y Lemmy para No More Tears, además de Mama, I’m Coming Home, Desire y I Don’t Want to Change the World . Más tarde, Motörhead grabó su propia versión de Hellraiser y la lanzó como single de su álbum de 1992, March ör Die.

«Espero que todos disfruten de la canción», dijo Osbourne en un comunicado de prensa. “Esta es solo una pequeña forma de honrar a mi amigo Lemmy. Sharon y yo hablamos mucho sobre lo mucho que lo extrañamos «.

La edición digital ampliada de No More Tears también incluye pistas adicionales, demostraciones y cortes en vivo específicos de la época. Las versiones de vinilo de doble LP (sin bonus tracks) también estarán disponibles, volviendo la edición de vinilo para imprimir como un lanzamiento independiente por primera vez desde 1992.

Este álbum fue un punto culminante en la carrera de Osbourne y el segundo álbum del cantante con el guitarrista Zakk Wylde. El LP produjo grandes éxitos con la canción principal y la balada antes mencionada Mama, I’m Coming Home, catapultando a No More Tears a una certificación de platino cuádruple.

Ya puedes escuchar esta nueva versión de Hellraiser: