Lannark es el proyecto de Lady Cárdenas, una cantante bogotana que ha encontrado en el arte un espacio y un puente de comunicación con los habitantes de San Luis (Bogotá), el barrio que la ha visto crecer como persona y como artista.

La bogotana es una artista profesional que cree en los procesos, el aprendizaje y el trabajo en equipo para sacar adelante su carrera musical con un proyecto en donde sus canciones generen identidad y transporten al oyente a sus tradiciones, vivencias cotidianas y recuerdos. Sus influencias musicales son la música urbana con toques de pop, indie y música tropical.

Soy Warrior es su lanzamiento debut, una canción inspirada en el barrio, la infancia, la adolescencia, la adultez y en aquellos recuerdos inolvidables y que marcan para siempre la vida de las personas. Las tiendas, los vecinos, los amigos, las fiestas y el baile son algunos elementos que reflejan la identidad y el sentido de pertenencia de Lannark hacia el lugar que la ha forjado.

«Es una canción que invita a las mujeres a ser líderes, a contar sus propias historias y vivencias para empoderarse de sí mismas en los entornos que habitan. Deseo generar espacios de apropiación y fortalecimiento de procesos independientes de jóvenes artistas que están encontrando oportunidades en las alianzas de la música y las artes», comenta la artista.

El video de la canción fue rodado por Pawai Films, productora audiovisual auto gestionada comprometida con las expresiones artísticas y culturales independientes y populares; con la dirección de Mauricio Mejía, fotógrafo, documentalista y realizador audiovisual, además de educador popular y líder comunitario.

Soy Warrior es el primer sencillo del EP debut de cuatro canciones que prepara Lannark para los próximos meses.