
La agrupación Oneohtrix Point Never ha compartido una nueva versión de Tales of the Trash Stratum, que ahora presenta a Elizabeth Fraser de Cocteau Twins, junto con la imagen que la acompaña.
Esta nueva versión de Tales of the Trash Stratum aparece en la edición ampliada de Blu-ray de Magic Oneohtrix Point Never, su más reciente álbum. Y además de la reelaboración de Nothing’s Special con Rosalía, lanzado anteriormente, incluye más pistas extra y una colección de 16 videos musicales de toda la carrera de Danniel Lopatin.
Magic Oneohtrix Point Never es la continuación de Age Of del 2018. Entre álbumes, Danniel Lopatin marcó Uncut Gems de los Safdie Brothers. También se reunió con los Safdies el año pasado para el video musical de Lost But Never Alone.
Oneohtrix Point Never también reclutó a The Weeknd, para el visual de No Nightmares.
Escucha Tales of the Trash Stratum a continuación:
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…