
En plena celebración del concierto de tres bandas, Hella Mega Tour, Green Day terminó su última presentación con una versión oficial -en vivo- del clásico de KISS, Rock and Roll All Nite.
Durante la caminata de verano con Weezer y Fall Out Boy, Green Day cubrió la icónica melodía de KISS en cada uno de los 21 programas de la salida. Hoy (10 de septiembre), Billie Joe Armstrong y la banda lanzaron la interpretación en vivo y completa con un video musical que muestra los momentos más destacados de la gira.
El Hella Mega Tour, que también cuenta con las presentaciones de con Weezer y Fall Out Boy, concluyó hace unos días en Seattle; y a diferencia de la gira actual de KISS, durante la cual Paul Stanley y Gene Simmons contrajeron COVID-19, Green Day salió ileso. Sin embargo, Fall Out Boy tuvo que perderse algunas citas debido a una prueba positiva dentro del campamento de la banda.
Green Day está programado para tocar en el Life Is Beautiful Festival en Las Vegas el 18 de septiembre, pero no tiene otras fechas programadas para 2021. Regresarán a la carretera el próximo verano para una gira europea.
Mire el video de la versión en vivo de Green Day de Rock and Roll All Nite a continuación:
La cantautora y coproductora venezolana Mar Morena presenta su EPisodio I: MORIR, la primera entrega…
Super Junior-83z, la nueva unidad formada por Leeteuk y Heechul de Super Junior, ha transmitido…
Tras haber dejado su huella, la estrella emergente cubanoestadounidense Indy Fontaine regresa con nueva propuesta…
El cantautor chileno Tiann continúa dando a conocer su proyecto artístico con Astronauta, su primer…
El artista veracruzano SAVIOR presenta AFTERMATH, su primer proyecto de larga duración, disponible en las…
Loveland es el álbum más personal de Suki Waterhouse hasta la fecha. En su tercer…