Flash Seasons es un proyecto de Toluca conformado por 6 miembros cuyas influencias musicales los han motivado a retomar elementos de los 70’s y 80’s, han estrenado su nuevo sencillo titulado The Superficial Dimension, el cuarto sencillo de su álbum debut homónimo.

The Superficial Dimension es la primera balada lanzada por la agrupación; está inspirada en guitarras de los 90’s y en el género Dreampop. Contiene una letra bastante romántica, habla de extrañar la presencia de una persona refiriéndose a la atmósfera tan especial y auténtica que se crea estando a su lado donde el amor y los sentimientos se fusionan en una dimensión que va más allá de lo superficial.

Capturando sus tintes en notas de indie rock, neo-psicodelia y new wave, tanto el sencillo como el álbum debut de la banda fue grabado en CDMX durante todo 2019, producido también por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado por Kostas Papadopoulos en Boston, MA (Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR). 

La banda se formó en enero del 2016 y en octubre del 2017 lanzaron su primer EP titulado Visual Places, que incluye sus 3 sencillos lanzados previamente. En agosto del 2018 empiezaron a grabar Astronaut’s Dreams y en octubre del mismo año, la estrenaron como sencillo.

En el 2019 empezaron a grabar su primer álbum de larga duración titulado The Superficial Dimension. De este se desprendió Trèfle como su primer sencillo en enero del 2021, Garden of Happiness en abril del mismo año, y Delirium que fue el tercero.

Escucha The Superficial Dimension a continuación: