Mientras que Baby Keem espera al lanzamiento de su álbum The Melodic Blue, este viernes, el rapero presenta su nueva pista, asistida por el conocido Kendrick Lamar, Range Brothers.

No es lo único que veremos de Lamar en este álbum, ya que también aparece en los temas Vent y en Family Ties, ya lanzados anteriormente.

Keem lidera el primer verso, que está animado por arreglos de cuerdas. Luego, Lamar se une a él a mitad de camino para un verso que recuerda su surgimiento, impartiendo también consejos para la vida en la lírica. Cercano al final, Lamar también deja caer algunas improvisaciones como «La vida no siempre se trata de tu nombre en la boca» y más.

The Melodic Blue es la continuación de Die My Bitch de Baby Keem, que se lanzó en 2019. Las contribuciones de Lamar al álbum marcan su primera música nueva de 2021. El chico lanzó Damn en 2017 y en 2018, Lamar dirigió Black Panther: The Album. Aparte, el mes pasado, Lamar reveló en un mensaje que publicó que estaba trabajando en su próximo álbum, que también será el último para el sello TDE.

Disfruta de Range Brothers por aquí: