Noticias

Sofía Reyes y Becky G bailan al ritmo de su nueva colaboración ‘Mal de Amores’

Publicado por
Estefanía Martínez

Las cantantes Sofía Reyes y Becky G, unidas por su amor a su país natal, México, decidieron lazar una nueva canción titulada Mal de Amores con su respectivo video musical lleno de colores, bailes y más, como es típico de las artistas.

Mal de Amores es un tema que habla de cómo superar a esa persona que se ha marchado, dejando un corazón totalmente roto; pero en esta historia la protagonista cuenta que el hombre en cuestión ya había dado sospechas de un comportamiento tóxico e infiel desde el principio.

Este es un pop con elementos del reggaetón y ranchera mexicana que funciona para ahogar las penas en música y alcohol. Aquí, Sofía y Becky consiguen olvidar por completo a ese tipo que no merece la pena en compañía de tequila y cumbia.

Vale destacar que, dentro de la canción, hay una referencia hacia la cantante mexicana, Paquita la del Barrio, con su famosa frase «Rata inmunda, animal rastrero», usada para referirse a aquel hombre que las traicionó.

En su videoclip, se aprecia de primero a las artistas conversando en el salón de su casa acompañadas de dulces y una televisión . La estética del mismo recuerda a la serie de Netflix La Casa de las Flores, ambientada igualmente en México, con muchos colores vivos. También, tanto en los bailes como en los vestuarios, es notoria la inspiración cantante difunta del folclore mexicano, Selena Quintanilla.

Ya puedes ver el videoclip de Mal de Amores a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 59 minutos

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 1 hora

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 3 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 5 horas