La cantante venezolana de pop alternativo, Isa Seijas, lanzó hace unas horas su primer sencillo titulado como Algo Humano, que pasea por los géneros del pop alternativo moderno y R&B.

No es la primera vez que escuchamos a la joven cantar, ya que, a inicios del año, Isa colaboró con el proyecto solista de Simón Orta, Saimon Flowers, conocido también por ser el vocalista de la agrupación venezolana, Escritores de Salem, en el tema Vomitando Girasoles.

“Hace poco leí que el arte no se supone que solo guste, para eso están las decoraciones. El arte debe incomodar, hacerte sentir algo, y eso es lo que quiero lograr con esta canción; que valga la pena haber sido tan vulnerable al escribirla” – Isa Seijas

Se trata de una canción de letra vulnerable, que, combinada con guitarras eléctricas melódicas y sintetizadores robóticos, hace cuestionar si la canción es para un día de playa o para un paseo en carro lluvioso.

Es una canción que busca llevar al escucha por el remordimiento y aceptación de errores de la cantautora, en la que se pregunta a sí misma si todas esas situaciones en las que se encuentra son parte de ser humana, o si solo le suceden a ella.

Algo Humano como una nota de voz con un teclado simple y la voz de Seijas en Caracas, Venezuela, hoy en día residenciada en EEUU. Al mudarse a Miami en el 2021, Isa Seijas conectó con el productor y artista venezolano GAMBOA, con quien comenzó a encontrar el sonido de su proyecto pop alternativo.

El tema, grabado en los estudios de Chop House & Tinted Wine Music, fue mezclado por el productor noruego Erik Thorsheim, quien ha trabajado con artistas como boy pablo, y mezclado por Santiago Salazar. El videoclip, por otro lado, fue dirigido por Y.H.F Productions en Miami.

Componiendo y cantando sus propias canciones desde que tenía siete años, Isabel Seijas, quien ahora persigue su sueño musical como Isa Seijas, ha elaborado temas que describen tanto sus relaciones, como el deseo de autoconocimiento que llega con los veintes; al igual que los miedos y sueños que la rodean. Con un sonido arraigado en el pop alternativo moderno, busca combinar relacionarse con la gente, y a su vez explorar géneros como el songwriting, r&b, rock y soul.

Ya puedes encontrar Algo Humano en todas las plataformas musicales. Escúchala a continuación: