La cantante, compositora, actriz y productora discográfica Chloe Bailey, mejor conocida como Chlöe y por formar parte del dúo Chloe x Halle con su hermana menor, ha lanzado su primer sencillo en solitario titulado como Have Mercy, en conjunto a un videoclip dirigido por Karena Evans.

La imagen visual que lo acompaña presenta una vibra sensual con diferentes coreografías impresionante, más cameos del rapero Bree Runway, el actor Rome Flynn y Tina Knowles. Mientras que el director creativo fue Andrew Makadsi, la producción fue llevada a cabo por Fuliane Petikyan y Amir Karimi, y al final editado por Kat Webber.

El grupo Chloe x Halle lanzó en álbum The Ungodly Hour en 2020 y recibió tres nominaciones al Grammy, incluido Mejor Álbum de R&B Progresivo. Su debut, The Kids Are Alright salió en 2018.

Además, ambas hermanas aparecerán en próximas producciones cinematográficas; Chloe -por un lado- en el thriller sobrenatural The Georgetown Project, y Halle como Ariel en el próximo remake de Disney de The Little Mermaid.

Disfruta del video de Have Mercy a continuación: