Ed Sheeran, músico y cantante británico conocido por sus diversas composiciones acompañadas de su guitarra y su cabello rojizo, ha lanzado una nueva canción, Shivers, que aparecerá en su próximo álbum, = (Equals), que llegará el 29 de octubre a través de Atlantic Records.

Shivers es descrita como una excelente explosión de «pop enamoradizo», con Sheeran canturreando sobre crujientes palmadas, cuerdas valientes y el rasgueo alegre de su guitarra. Además, el mismo llegó acompañado de un video exuberante, dirigido por Dave Meyers, en el que Sheeran y la actriz AnnaSophia Robb interpretan un romance vertiginoso fantástico que involucra todo, desde esperar desesperadamente un mensaje de texto, algunos superpoderes leves, un número de baile y una pelea callejera.

Sheeran también interpretó la canción por primera vez en televisión el jueves 9 de septiembre, durante el juego inaugural de la temporada 2021 de la NFL.

Para exagerar el nuevo disco, Sheeran canalizó a Elton John poniéndose plumas, lentejuelas, flecos, lentes de color rosa y pantalones plateados en nuevas fotos promocionales.

Esta será la última oferta de =, después del sencillo principal Bad Habits y el seguimiento Visiting Hours. El nuevo disco marca el primer LP en solitario de Sheeran desde ÷ (Divide) de 2017, aunque también sigue su esfuerzo de colaboración de 2019, No. 6 Collaborations Project.

«Escribí esto tan pronto como terminó la gira Divide en una granja alquilada en Suffolk donde habíamos montado un estudio durante un par de semanas para ver qué sucedía. Fue escrito en el transcurso de 3 días, lo cual es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarme » dijo el chico por su Instagram. «Originalmente estaba destinado a ser el primer single, pero no veía un mundo donde existieran ‘Bad Habits’ si no salía en el verano. Shivers siempre se sintió más otoñal. Espero que les guste».

Toma unos minutos para ver y disfrutar de Shivers, todo por aquí: