El rapero de 28 años, Swae Lee, se ha unido con la gran compositora, cantante y músico americana Alicia Keys para la nueva y sensual canción llamada Lala, tema que ambos interpretarán por primera vez en vivo en los próximos MTV Video Music Awards 2021 el domingo. 12 de Septiembre.

«Esta canción será el inicio de un mundo al que no querrás salir jamás» expresó Keys de la canción, compuesta por líneas coquetas entre ambos cantantes.

La actuación de Keys este domingo marca su regreso al escenario de los VMA después de nueve años. La última vez que interpretó Girl on Fire fue durante la entrega de premios del 2012 con Nicki Minaj y Gabby Douglas. La cantante ya ha ganado cuatro premios VMA, incluido el de Mejor Artista Nuevo en un Video de 2001 por su éxito debut Fallin.

Para conmemorar el vigésimo aniversario de su álbum debut, lanzó una edición especial de lujo de Songs in A Minor en junio. Keys también contribuyó recientemente con un remix de ASMR de Fallin para Deezer Sessions.

El mes pasado, Swae Lee se asoció con Jhené Aiko para la canción In the Dark, grabado para la nueva película de Marvel Studios Shang-Chi and the Legend of Ten Rings.

Te invitamos a disfrutar de LaLa a continuación: