La artista venezolana radicada en Orlando, Florida, Abi Difabio, cuenta una nueva historia de amor con su tema, lanzado el día hoy, Me Haces Falta, que llegó con un divertido y colorido videoclip que podrás ver al final de la nota.

Dicha artista no ha parado de incrementar tanto salidas de excelentes videoclips como sencillos durante este 2021. Ahora que trae Me Haces Falta, con un sonido más Latin Pop y Dance que se deja llevar por sus guitarras y percusión durante toda la canción, Difabio cuenta con una producción audiovisual realizada por venezolanos, que consta de seis locaciones diferentes que tratan de reflejar una historia amorosa, y una variedad de presentaciones por Abi y su productor Juan Pulido.

La inspiración para este nuevo track viene luego de una conversación entre Abi y sus seguidores. Por ende, decidió lanzar su primer tema latino a petición de ellos. “Para mí siempre será un honor poder crear para ellos, y mi meta con cada canción es que se conecten y sientan cada palabra y sonido”, expresó Abi acerca de su nuevo tema.

El videoclip fue grabado en Orlando, Florida, y fue trabajado con la compañía de producción EM films. El mensaje radica en extrañar a una persona que aunque la relación no fue perfecta, no quisieras perder. “Creo que en este momento tan difícil todos podemos sentirnos identificados con la letra. A todos nos hace falta alguien,” comenta Abi.

“La idea principal la trajo mi productor Juanes (REJ) con las guitarras del intro, inmediatamente me enamoré, nos reunimos por zoom con Pablo y empezamos a componer.” El tema es producido por Juan Pulido y Pablo Guzmán, y la letra es de autoría de Abi.

Escucha Me Haces Falta a continuación: