
La banda venezolana de reggae/rock, Rawayana, tras una semana de post polémicos en sus redes sociales, finalmente estrenaron el video de su tema Into You, perteneciente a su más reciente producción discográfica, Cuando Los Acéfalos Predominan.
El visual llegó con las invitaciones especiales del actor argentino Christian Ganon, quien además fue el personaje que inició toda la campaña de intriga con el video al decir que su verdadero nombre es Rawayana, y con Lewis Shawcross, conocido youtuber británico, mayormente por su canal de Lewis Reacts, en donde reacciona a canciones de diferentes regiones del mundo.
La historia muestra a este personaje llamado Rawayana, quien es entrevistado en un talk show por el mismo Lewis, previo a su presentación con su banda, conformada por los conocidos Beto Montenegro, Antonio «Tony» Casas, Andrés «Fofo» Story y Alejandro «Abeja» Abeijón. Al final de éste todo el equipo se ve involucrado en una situación peligrosa llena de bombas de humo , que los lleva la cárcel para terminar celebrando juntos.
Dirigido por el mismo frontman de la banda, Beto Montenegro, el video de Into You llevó además la dirección de fotografía de Lucas Gath, la dirección de arte de Alfredo Correia, y la producción de Fer Casillas junto a los productores de campo Carlos Salas y Diego Celi Vidal.
Disfruta de Into You a continuación:
La empresa promotora Cúsica anunció las fechas de la cuarta edición del CUSICA FEST 2026.…
Thomas Wesley Pentz, universalmente aclamado como Diplo, ha dedicado las últimas décadas a demoler las…
Sebastián Yatra ha consolidado su posición en la industria musical como un verdadero camaleón del…
La música tiene la cualidad de curar heridas que el tiempo insiste en abrir, y…
Arawato opera en la esquina donde el rock alternativo deja de ser un asunto de…
Cultura Profética ha esculpido su nombre en el mármol de la música latinoamericana como un…