La banda mexicana JAUS estrenó su segundo sencillo del año titulado FIELDS, el cual formará parte de su primer material discográfico llamado llamado ESPACIOS.

Se tarta de una electrizante canción llena de vibraciones psicodélicas que nos conectan al sonido de Manchester en los 90s. Incluyen guitarras hipnotizantes, voces soñadoras y una base rítmica tan dinámica, que nos hace bailar a su melodía.

Denominada por la banda como “una de sus canciones más felices hasta la fecha”, la letra habla de esos momentos inolvidables, cómo nos llenan a pesar de ser tan intangibles y fugaces y cómo esas cualidades los hace únicos.

Formada hace poco más de dos años e integrada actualmente por Emilio Enríquez en la voz y guitarra, Rodrigo Guevara en el bajo y arreglos, Ulises Garnica en la guitarra líder, Carlos Márquez en la batería y Giovanni Carrillo en los sintetizadores. JAUS ha obtenido una exitosa y favorable respuesta tras dar a conocer su primer sencillo, OCEANS tanto en la radio mexicana como en otras latitudes del mundo.

Escucha Fields a continuación: