Después de sus lanzamientos Velas y Apareces, la banda colombiana de rock alternativo Invers regresa con Escarlata, su nuevo sencillo.

Escarlata es una canción que nace de un recuerdo memorable entre dos personas en donde se describe una sensación inexplicable de euforia y satisfacción, aquella que no se vuelve a repetir dos veces en la vida. Invers explora sonidos fusión entre trap, rock alternativo con tintes de post-hardcore y, así mismo, sintetizadores a lo largo de la canción.

‘Escarlata’ se lanza con un video concept que expresa un recuerdo a través de una metáfora con un diamante que brilla en el transcurso del clip junto al predominante color rojo escarlata, demostrando la sensación de euforia vivida durante aquel instante’, comenta la banda.

‘También se evidencia la firma incrustada en el diamante simbolizando una huella permanente que deja una persona dentro de un recuerdo invaluable y, así mismo, este objeto se mueve sobre una tela, reflejando la atracción constante que existe entre una dimensión natural y como ésta destella realidades alternativas que se crean a partir de un momento único entre dos personas’, agrega.