El dúo de pop venezolano, Marian&Sean, estrenaron hace pocos días su nuevo tema titulado Mentí, en conjunto con su respectivo video musical dirigido por Gabo Tone, que podrás visualizar al final de la nota.

Este dúo independiente de música pop está conformado por el mismo productor y la cantante, donde ambos actúan como compositores y creadores de su propia música. Crecieron en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela, siempre rodeados de ambientes musicales, y se conocieron en el 2016, para comenzar a crear covers de los hits más recientes de ese año, lo cual los ayudó a alcanzar un ligero reconocimiento en su ciudad.

En 2017 nace el proyecto Marian & Sean, luego de que ambos se dieran cuenta del talento para componer y producir su propia música, y con ello salió su primer sencillo en ingles llamado Flames of Love que actualmente cuenta con 359mil reproducciones en Spotify y 5.9 millones de visualizaciones en un canal externo en Youtube, lo que le abrió paso a otras de sus canciones para tener reconocimiento, como 6 AM, Better to Know y Connection.

Marian & Sean siempre se caracterizó por las influencias de la música pop americana y la mezcla del ingles y el español en sus canciones, pero para 2020, ya con un poco más de madurez musical, decidieron darle un giro a todo su catálogo musical. Comenzaron a crear canciones totalmente en español, manteniendo las mismas influencias americanas pero esta vez combinándolo mucho mas con la música urbana latina, y con ello llegaron temas como Siempre, Yo Te Llevo, Mágico y, el presentado el día de hoy, Mentí.

Actualmente cuentan con un catálogo extenso de canciones por lanzar y preparan dos lanzamientos más para cerrar este 2021, lo que quiere decir que para el año entrante seguiremos escuchando mucho más del dúo venezolano de música pop.

Escúchalos a continuación: