Tirzah, cantautora inglesa, previo al lanzamiento del esperado segundo álbum Colourgrade, que se lanzará el 1 de octubre, se complace en compartir su nueva canción -en conjunto con su video oficial- con el nombre de Hive Mind.

Escrita junto con sus colaboradores frecuentes, Coby Sey y Mica Levi, Hive Mind llega con una patada contundente en la lírica y una melodía de sintetizador rodante debajo de su dúo vocal de llamada y respuesta. Se trata de un tributo a la comunidad y la familia, y toda la fricción y armonía que conlleva.

El video que lo acompaña fue dirigido, editado y filmado por Leah Walker y Rebecca Salvadori; es una mini-película de diez minutos que encapsula esa «mente de colmena» de Tirzah, incluido el equipo conformado por CURL, Coby Sey y Mica Levi.

Esta es la cuarta pista que se la cantante originaria de Essex comparte de Colourgrade, después de los lanzamientos de Send Me, Sink In y Tectonic.

Colourgrade le sigue el clásico LP del 2018, Devotion. Grabado poco después del nacimiento de su primer hijo y poco antes de que naciera su segundo hijo, forma una instantánea subconsciente de un año en el que Tirzah tocaba en vivo con regularidad por primera vez, en las profundidades de la promoción de la devoción.

El álbum explora temas como la recuperación, la gratitud y nuevos comienzos, presentando a una cantante que ha descubierto el tipo de amor que se comparte entre una madre y un hijo por primera vez, mientras trabaja simultáneamente como artista. Capturando tanto lo grandioso como lo aterrador, el agotamiento y la recuperación, Colourgrade recorre los sentimientos más íntimos para una presentación embriagadora de una madre y artista a tiempo completo.

Échale un vistazo a Hive Mind por acá: