El cantautor estdounidense Sufjan Stevens anunció la llegada de su álbum colaborativo junto al músico Angelo De Augustine, quien desde hace un tiempo venía trabajando con Stevens, abriendo sus shows.

En esta oportunidad, compartieron Cimmerian Shade y You Give Death A Bad Name, dos muestras de lo que será el nuevo disco A Beginners Mind, que llegará el próximo 24 de septiembre.

Sobre Cimmerian Shade, Angelo comentó…»Muchos autores tienen vínculos emocionales con los personajes que crean. Pero en este caso, estaba interesado en cómo se sentía un personaje al ser creado. En mi imaginación, estaba dando conciencia a la creación de otra persona. La canción es esencialmente un diálogo entre la creación y el creador que busca entender algunas de las mismas preguntas que nos hacemos sobre la existencia, el libre albedrío, el destino, el propósito, la guía y si alguien o algo está escuchando o se preocupa».

Cimmerian Shade y You Give Death A Bad Name ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, y puedes disfrutarlas aquí