
La cantante de California y ex-concursante de American Idol (2014) Remi Wolf, ha estrenado el día de hoy dos nuevos sencillos: Guerrilla y Sexy Villain, los cuales formarán parte de su álbum, a ser publicado el 15 de Octubre, Juno.
A lanzarse con el sello Island Records, las dos nuevas canciones le siguen a los lanzamientos anteriores de Quiet On Set y Grumpy Old Man de Agosto. Son dos nuevos cortes que amplían su inclinación por las canciones pop caleidoscópicas impulsadas por el funk.
Con visuales coloridos y animados, clásicos de a cantante, la artista sigue mostrando su lado colorido, funky y vintage gracias a la dirección de Haley Appell en Sexy Villain y Nathan Castiel en Guerrilla.
Fue a principios de este año cuando Wolf compartió su EP We Love Dogs! remix, con reelaboraciones de canciones de su EP de junio de 2020, I’m Allergic to Dogs! con Beck, Hot Chip, Little Dragon, Sylvan Esso y más.
Escucha a Remi Wolf a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…