La icónica cantante, actriz y bailarina estadounidense, hermana del artista difunto Michael Jackson, Janet Jackson tras ser conocida por su amplia y exitosa carrera musical, decidió ofrecer un vistazo de su próximo documental con el nombre de Janet, que se estrenará en enero de 2022 y explicará su historia a lo largo de los años.

El clip, publicado primero en las redes sociales y ambientado con el tema de Jackson Control (1986), muestra un avance del documental, ofrecido en celebración del 40 aniversario del primer álbum homónimo de la cantante. Artistas como Missy Elliott, Paula Abdul y Mariah Carey aparecen en el tráiler, hablando sobre su conexión con la música de Jackson.

En este, Tito Jackson señala: «Ella siempre será mi hermana pequeña». Por otro lado, Jackson expresa: «Esta es mi historia, contada por mí. No a través de los ojos de otra persona».

Janet es un documental de cuatro horas, producido por la misma Janet junto a Randy Jackson, y dirigido por Ben Hirsch. El documental tardó cinco años en realizarse y se transmitirá durante dos noches en Lifetime y A&E.

Como se mencionó anteriormente, el documental, que narra su vida personal y su carrera profesional, sigue a Jackson y su familia mientras lloran a su padre Joseph, el patriarca de la dinastía Jackson que murió en 2018. Jackson también hablará de su actuación en el Super Bowl de 2004 con Justin Timberlake, la muerte de su hermano, Michael Jackson y su proceso al convertirse en madre.

Agarra unos minutos para ver el trailer de Janet, presentado a continuación: