La banda The Cranberries conmemora los 50 años de la vocalista fallecida, Dolores O’Riordan con el lanzamiento de un video con escenas nunca antes vistas con el tema Never Grow Old.
Dolores falleció el 15 de enero de 2018 a sus 46 años por ahogamiento por intoxicación de alcohol, según el equipo forense, la cantante se habría quedado dormida dentro de una bañera.
Por otro lado, The Cranberries lanzará el 28 de septiembre la edición de 25º aniversario de su material No Need to Argue.
Mira acá el material inédito.
La agrupación coreana femenina UNIS ha hecho su regreso a la música con un encanto…
La noche del viernes 11 de abril, Benson Boone sorprendió a los asistentes de Coachella…
El Ayuntamiento de Madrid está impulsando la transformación del recinto Iberdrola Music, actual sede del…
Pink Floyd lanza One of These Days, el segundo anticipo del álbum Pink Floyd at…
El ícono global de la música latina, Luis Fonsi, ha sido anunciado como el artista…
Primavera Sound expande sus horizontes musicales incorporando la antigua fábrica de Mercedes-Benz en Sant Andreu…