El cantante, compositor y multiinstrumentista inglés, Hayden Thorpe, está de estreno con su nuevo tema y videoclip de Metafeeling, perteneciente a su próximo álbum a estrenar, Moondust For My Diamond.

Con fecha de salida para el 15 de Octubre, Moondust For My Diamond incluye las canciones ya publicadas anteriormente Parallel Kingdom y The Universe Is Always Right, que le siguen al tema estrenado al día de hoy.

El visual que lo acompaña, en donde se aprecia al cantante disfrutando de la brisa de la montaña mientras toca con su clásica guitarra, fue dirigido por Percy Dean en compañía de Tom Haines como director creativo, la producción de Izzy Graham, y la dirección fotográfica de Precious Mahaga.

«Nan Shepherd escribió en The Living Mountain ‘en el aire enrarecido de la meseta’, y de hecho, en cualquier lugar de la montaña, porque el aire es claro en todas partes, con las sombras nítidas e intensas'», dijo Thrope sobre la nueva canción y video musical.

“Fui tras ese aire enrarecido y la única forma en que el director Percy Dean y yo pudimos capturarlo era subiendo allí. Una fiebre de la cumbre nos invadió a los dos y terminamos escalando dos montañas ese día, Fleetwith Pike y Honister Crag. Él, con una cámara pesada como el infierno y yo cargando una guitarra acústica vestido con un traje nudie. El empuje invisible que nos llevó hasta allí me resultó bastante familiar, y cuando estás suspendido entre la roca y el cielo hay una explosión de los sentidos. Traducir solo una fracción de esa euforia es el trabajo de toda una vida » terminó d explicar Thorpe.

Disfruta de Metafeeling por aquí: