Renny Hernández, cantautor venezolano, estrenó el fin de semana pasado su nuevo sencillo titulado Utopía del Amor, producido por el creativo Euler Guillen y el respaldo de Luis Capecchi.

Esta es una balada que describe el enamoramiento de una persona hacia una mujer con la que anhela vivir por toda su vida y espera nunca compartirla con nadie más, expresando cómo es esa fusión mental y física entre ambos, con pasión, deseo, adoración y ternura de por medio. Con las letras, el chico habla de cómo quiere que sus sueños con otra persona se hagan realidad.

Fue Capecchi quien permitió que la alianza entre Guillen y Renny se llevara a cabo, que además, surgió como un sencillo completamente original, que plasmaba emociones indómitas que tienen las personas cuando quieren compartir su vida con un prototipo de hombre o mujer específica, también llamado «el amor de sus sueños».

Utopía del Amor próximamente vendrá acompañado de un video musical dirigido por Abel Barrios, quien trabajo anteriormente en el videoclip de Quiéreme, colaboración con Goyo Reyna. El mismo tratará de retratar la historia contada en la canción de una forma visual y estética para su disfrute.

Mientras esperamos por más noticias del cantante, te invitamos a escuchar Utopía del Amor en todas las plataformas: